Se pone la camiseta de mangas cortas en el verano que es una cosa común ciertamente. Pero las personas que no quiere aplicar protector solar en sus brazos estarán muy arrepentidas cuando se queman por el sol. Si eso sucede, les sugiero que agregues una camiseta de mangas largas fina en el interior.

De hecho, la combinación de la traslapación se ha visto mucho. La mayoría de ellos aparecen en el otoño e invierno. Pero de hecho, en verano, esta tendencia ha regresado silenciosamente.

¿Cuáles métodos que la camiseta de las mangas cortas traslapa las mangas cortas de verano?

¿Es aburrido llevar solo una camisa blanca? Pone una camiseta de estampada figura en el exterior realmente hace que la forma sea interesante. Ropa de fitness transpirable se pone en una camiseta grande por el exterior. No solo absorbe el sudor, sino también evita que se broncea por el sol. Además si tus hombros son gruesos y quieres usar camiseta sin mangas, una camiseta de manga larga negra es tu buena combinaciónen el interior. El estilo fresco de la calle también se puede usar así. En primer lugar, lleva una camisa a rayas en una camiseta grande de mangas cortas con letras en el exterior, ¿se ve tan guapo?

De hecho, lo contrario también es posible. Se pone una camisa de manga corta por el exterior, que combina con una camiseta de mangas largas relativamente apretada por dentro. Si la camisa es más cara, puede usarla así, y puede evitar que el escote de la camisa se ensucie.

Dependiendo del estilo diferente, el patrón del interior y la camiseta de mangas cortas se pueden elegir de forma diferente, como un poco más femenino.

Una camiseta combina con vestido de tirantes finos. No sólo muestra el sentido de gradaciones, sino que no parece hinchada.

La camisa blanca de manga de volantes combina con una camiseta de mangas cortas por el exterior perfectamente. Ya que las mangas de volantes hay su propia silueta, incluso son presionadas por las manga cortas exteriores, todavía pueden mantener la silueta. Las camisetas con mangas de volantes son realmente fáciles de usar. Ya sean camisas de manga corta o faldas de manga corta, asegura no se broncea por el sol en verano. Si aún sientes miedo al calor, puedes agregar un poco de tejido de lana en el interior. La transpirabilidad mejorará considerablemente, pero el índice de protección solar no es demasiado alto. Pero una cosa a tener en cuenta es que este tipo de combinación de colores complementarios no prueba fácilmente.

Esta forma de combinación se ve frencuentemente en la calle. Además la invisibilidad del cuerpo inferior, mete la camiseta de la parte superior del cuerpo en la falda o los pantalones también es una buena manera de elevar la línea de cintura. Los elementos de rayas también se pueden usar para este tipo de combinación. Y los elementos de brayas son uno de los elementos que parece más delgado. Si quieres ser delgado en visual, lo mejor es elegir una camiseta de rayas.