En verano más común son las camisetas de mangas cortas. Por lo que muchas camisetas generales solo pueden resaltarse los estilos con diferentes estampados. Use una camiseta hermosa para que la combinación ordinario parece más especial.

Hay muchos tipos de estampas. Entre ellos, los más frecuentes son estampados animales, flores y plantas. Lo que muestran una belleza natural pura, tiene un sentido de vacaciones. Además, las estampados de personalidad de colores oscuros han atraído la atención general. Como cómics, dibujos animados y patrones pintados a mano, así como figuras realistas y fotografías de paisajes, etc.

La selva tropical trae diferentes cambios maravillosos y misteriosos a la naturaleza. En la selva tropical llena de ilusiones, la inspiración proviene de la selva tropical que está lleno de sabor salvaje. Deje que la gente tenga una sensación de vacaciones en un país exótico, está relajado y feliz. Flamencos, insectos, plátanos, cocoteros y otros animales tropicales, así como frutas tropicales como las piñas, son tendencias populares estos últimos años. La aplicación de colores audaces y brillantes es extremadamente impactante. Y brindan a los diseñadores una fuente de inspiración completa. Los estampados tropicales son un elemento clásico de la industria del diseño, y puede verse tanto en la ropa como en la bolsa.

Los estampados animales no solo absorbe las características interesantes y amables de los animales, sino también resaltan los elementos importantes que presta atención al mundo y la vida. Tal vez lleva las camisetas estampadas de animales, no solo muestra el gusto relajado, sino también está lleno de amor y cuidado por los animales. Y abogan por la protección de los animales.

Además, después del éxito popular de los lunares, las manchas son más suaves y se convertirán en el patrón más popular en la nueva temporada. Las manchas son pequeñas y escasas, con color mismo para reemplazar la combinación de blanco y negro de Dálmata. El efecto confuso que usa barnizar con pistolaes aún más singular.

La camiseta de imagen combina un diseño abstracto con un estilo moderno, y su encanto es único. La imagen de geometría de colores diferentes puede expresar colores contrastantes e impacto. Las camisetas divertidas imágenes son más relajantes que las del eslogan que jura la soberanía.

La tendencia irónica contra la moda es popular entre los consumidores adolescentes. Usa imágenes abstractas y letras permisivas con colores brillantes. Por ejemplo, las marcas como Celine, Balenciaga y Vetements promueven este estilo de camiseta, y su sentido artístico necesita ser realizado lentamente.

Durante últimos tiempos, los estampados de fotos ha emergido gradualmente. Entre ellos, el patrón de repetición general tiene la mayor tensión visual. Los montajes de periódico, los billetes de banco y los negativos de fotos se presentan en escaneo simple. Y continúan enfocándose en cosas comunes, sin ningún color, creando una forma áspera.

El diseño cambiará de lo multicultural a lo diverso. Los diseñadores utilizan patrones y símbolos para incorporar sus propias historias y cultura a las ropas. Los colores lisos se reemplazan por colores brillantes, que hacen que el patrón tradicional se rejuvenezca.